Quien somos

Dinnteco International nace con la idea de revolucionar los sistemas de protección contra el rayo, basándose en tres conceptos básicos:

Prevención, ya que nuestra tecnología es la única del mercado que cumple con los principios básicos de la actividad PREVENTIVA, que es: “EVITAR EL RIESGO”.

Seguridad, por ser una tecnología que impide la caída del rayo sobre la estructura o zona que protege.

Protección, por proteger del rayo tanto a personas, como animales y bienes.

Avance tecnológico

Después de varios años de investigación, hemos desarrollado y conseguido una tecnología propia patentada, 100 % eficaz y eficiente para la protección del rayo, que impide que aparezca el rayo en la estructura o zona de protección, como así avalan nuestras pruebas de laboratorio y en campo reales, así como la satisfacción de nuestros numerosos clientes.

Nuestra tecnología cumple con los estándares normalizados nacionales e internacionales de protección contra el rayo.

Diseño, fabricación y distribución

Dinnteco International diseña, fabrica y vende sistemas de protección contra rayos con aplicaciones hechas a medida para diferentes sectores. Nos avalan 15 años de experiencia y más de 6.000 instalaciones en todo el mundo. Distribuimos nuestros productos en más de 37 países en la actualidad.

Nuestro Centro de Fabricación (Dinnteco Factory S.L.) se encuentra situado en Vitoria (España)

Testamos todos nuestros productos en laboratorios acreditados e independientes como el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia y Fundación para el fomento de la Innovación industrial de Madrid (España) (L.C.O.E), el Laboratoire Siame Equipe de Génie Electrique de la Université de Pau et des Pays de l’Adour (Francia) (L.G.E.) y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) situado en Madrid (España) perteneciente al Ministerio de Defensa del Gobierno de España, así como en condiciones reales de ensayo en campo natural sobre estructuras y en zonas de alto riesgo de impactos de rayos, con datos proporcionados por la empresa MÉTÉORAGE, con resultados del 100% de eficacia y eficiencia.

Innovación y formación

Nuestro departamento técnico y de I+D trabaja cada día para mejorar de forma continua la calidad y funcionamiento de nuestros productos.

Damos una formación continuada a nuestros distribuidores e instaladores por tal de poder ofrecer una solución de protección integral y adecuada.

Referencia

dinnteco International, gracias a su tecnología y al avance que ha supuesto la misma como solución óptima para la protección contra el rayo, se ha convertido en una empresa referente en el diseño, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías de protección contra el rayo.